Decoración Crea Loft


Hola a todos!

Hoy os traigo un proyecto de decoración que realicé para un loft en Burjassot (Valencia). Se trata del edificio Crea, donde en un principio los locales estaban predestinados a ser oficinas y despachos, pero desde hace unos años también se alquilan y venden como viviendas.

Edificio Crea Loft en Burjassot

Edificio Crea Loft en Burjassot (via Google)

El proyecto surgió a raíz de que contactara conmigo un chico que estaba pensando en alquilar uno de los lofts. El suyo en particular estaba sin amueblar, y quería saber cómo sería el resultado final. Una vez hablado todo con él, sabiendo el presupuesto al que me tenía que ajustar, y haciéndome una idea del estilo que le gustaba, me puse manos a la obra.

Conseguí unos planos y algunas fotos a través de diferentes páginas que anunciaban las viviendas en alquiler. En algunas imágenes se muestra la cocina en la parte derecha, en nuestro caso la cocina se situaba en la izquierda, como se muestra en el plano. Por lo demás era todo igual, pues son simétricos unos con otros.

Plano de plantas

Plano de plantas

11555-2427729-23934581  Oficina-Loft-en-Edificio-Crea-Burjassot2

Imágenes Lofts en alquiler (via Google)

Imágenes Lofts en alquiler (via Google)

Escalé los planos y realicé una vista en tres dimensiones, y con ello realicé unos esquemas de distribución para tener claras las medidas y lo que podíamos usar a la hora de amueblar:

ESQUEMA 1      ESQUEMA 3      ESQUEMA4

El siguiente paso era encontrar los muebles que más se adaptasen a su gusto, por ello fui realizando diferentes dossiers donde iba enseñándole las diferentes opciones, de entre las cuales él elegía la que más le gustaba. Cuando estaba todo decidido, le pasé las diferentes vistas del resultado final, que a continuación os muestro:

RENDER1

RENDER2

RENDER3

RENDER5

RENDER6

Os adjunto también los enlaces de algunos de los muebles que utilicé para la decoración, en su mayoría de Ikea y Maison du Monde :

01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09.

01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09.

 

01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09.

01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09.

¿Que os ha parecido el resultado? Espero que os haya gustado!! Feliz semana!

 

Si tu también quieres un proyecto de decoración para tu casa o negocio, escribe a addarqinfo@gmail.com

logo4-01

Follow my blog with Bloglovin


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Decoración Crea Loft

  • Pablo

    Muy bueno! Menudo cambio. Yo soy muy malo para imaginar como quedaria un espacio vacio con los muebles que me gustan. Los renders que has hecho son muy realistas! Asi si que se puede ver el potencial de una casa. Enhorabuena!