Ideas para regalar


Muy buenas! Después de unos cambios en la web, pues en breve espero poder enseñaros una nueva sección que quiero incorporar, por fin tengo tiempo de actualizar! Y como estamos en febrero y casi casi en San Valentín, os quiero enseñar algunos fotomontajes que he realizado este año para diferentes cumpleaños y que podéis adaptar para vuestros regalos en ese día tan especial!

El primero que realicé fue para el cumpleaños de mi mamá, quería decirle cuánto la quería de una forma original! Así que con una cartulina me hice unas fotos, las retoqué y coloqué mi mensaje en ellas, para luego imprimirlo y enmarcarlo. Con esta idea podéis poner el mensaje que más os apetezca, sólo tenéis que haceros tantas fotos como letras contenga el mismo:

ideas para regalos  - addarq (1)

En mi grupo de amigas, este año todas cumplían los 30, y al ser una cifra tan especial, quisimos hacer a cada una un detalle personal, además de los regalos materiales. Por ejemplo, a una de ellas, tomando como referencia el regalo de mi madre, le mandamos esta felicitación, sujetando cada amiga una letra del mensaje:

ideas para regalos  - addarq (5)

Otra idea que se nos ocurrió para otro cumple fue hacerle un pequeño álbum titulado “30 razones para cumplir 30“, donde con pequeños collages le dábamos tantas razones como años cumplía. Para San Valentín o cualquier otro momento especial, podéis titular el álbum como “X razones para estar contigo” o “X razones por las que te quiero“. Os dejo una muestra de las láminas que formaban el álbum:

ideas para regalos  - addarq (4)

Siguiendo con los 30, a la siguiente cumpleañera le preparamos otro collage, donde una recopilación de fotos suyas, formaban los años que cumplía. Para vuestra pareja podéis usar la misma idea y poner los años que lleváis juntos o cualquiera fecha que sea importante para vosotros:

ideas para regalos  - addarq (6)

Por último, os enseño unos pases vip que realicé para una fiesta temática sobre Michael Jackson, pues la protagonista del evento es una gran fan. Estos pases se entregaron a cada uno de los invitados, plastificados y con una cinta para llevarlos colgados en el cuello. Como sorpresa a vuestr@ novi@, si tiene algún ídolo o afición muy marcada, se me ocurre una cena romántica en casa ambientada en lo que más le guste, con detalles como estos que seguro que le encantan:

Imprimir

 

¿Os gustan? Espero haber servido un poquito de inspiración, pues a veces es difícil ser original a la hora de regalar, y a mi la verdad es que estos detalles tan personales me encantan, son un recuerdo para toda la vida! Y ya sabéis que con un poco de imaginación, los podéis adaptar a cualquier momento especial que queráis recordar.

 

Si quieres un fotomontaje como estos, escribe a addarqinfo@gmail.com 

addarq logo4-01

Follow my blog with Bloglovin

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *