Total white


Muy buenas! Esta semana quiero hablaros de uno de los colores más importantes en el mundo de la decoración y el interiorismo: el blanco. ¿Eres de los que no te aclaras combinando colores? ¿No diferencias el naranja del salmón, porque para ti el salmón siempre será un pescado riquísimo? Jejeje! Pues no pasa nada! Estás de suerte, porque la decoración “total white” es una tendencia absoluta!


total white addarq 2

via

Ya hemos visto otras veces el blanco en las cocinas, como da luminosidad, como hace que parezca más grande, esa sensación de limpieza…..Pues todos estos criterios son aplicables a cualquier rincón de casa.

total white addarq 3

via

Además de todo esto, es un color que seguramente nunca pasará de moda, y si el total white look lo hace, no tendrás más que añadir toques de color sobre ese lienzo blanco que será tu estancia, más fácil imposible!

total white addarq 9

via

Nuestro querido amigo blanco, bajo el lema de menos es más, crea espacios que son sencillos visualmente y consigue un ambiente neutro y relajado, donde podrás destacar fácilmente cuadros, lámparas, etc.

total white addarq 7

via

Es un gran aliado a la hora de corregir pequeñas imperfecciones que tengamos, sobre todo en pisos más antiguos. Y no tengáis miedo por pensar que el blanco se ensucia más que otros colores, pues la mayoría de veces lo que influye más es el tipo de material que escojamos.

total white addarq 8

via

No importa la estación del año en la que nos encontremos, pues un ambiente total white va bien con el frío del invierno así como con la luminosidad del verano, en cabañas rústicas o casas de playa….

total white addarq 5.

via

En fin, que viva el blanco! ¿Y vosotros que opináis? ¿Os gusta el total white o preferís otras combinaciones?

Os deseo un muy feliz fin de semana! Saludos!

Si quieres ayuda con tus combinaciones de interiores, escribe a addarqinfo@gmail.com

addarq logo4-01

Follow my blog with Bloglovin

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *