Acerca de


Hoy empiezo una nueva aventura y me adentro en el mundo de los blogs, cargada de ideas e ilusión, y esperando que agrade a mas de uno! Lo primero es presentarse, mi nombre es Gema Martínez y soy de Valencia.

Soy arquitecta por la Universidad Politécnica de Valencia, y he completado mi formación con diversos cursos. Aunque he realizado prácticas y colaboraciones con anterioridad en estudios de arquitectura, principalmente en proyectos de reparación y concursos internacionales, en los últimos meses he centrado mis esfuerzos en la decoración y el interiorismo, realizando proyectos de diseño para bajos comerciales, viviendas y espacios de coworking, así como proyectos básicos de reformas.

Con el mismo fin, acabo de inaugurar un pequeño pop up de artículos de decoración en la galería comercial Place Valencia, en la calle Cirilo Amorós 24, donde tengo contacto con distintas marcas y diseñadores.

Me considero una apasionada del diseño y me encanta la decoración. Con este blog, además de ofreceros mis distintos servicios, quiero compartir todo lo que sepa y se me ocurra en cuanto a tendencias, diseño y decoración se refiere, y que entre todos lleguemos a diseños personalizados y ajustados a cada caso, estilo y presupuesto.

Estos son algunos de los distintos servicios que puedo ofrecerte:

– Proyectos completamente on-line sin moverte de casa.

– Orientación en tus ideas de decoración e interiorismo.

– Orientación a la hora de saber dónde y cómo comprar tus objetos de decoración.

– Tramitación de licencias de apertura.

– Proyectos de interiorismo y reforma.

– Proyectos de decoración.

– Diseños personalizados.

– Certificaciones energéticas de edificios existentes.

 

Si quieres mas información, ponte en contacto conmigo en addarqinfo@gmail.com.

logo4-01